¿Dejar que el universo conspire a tu favor?


Hace días vi una imagen que decía "Pidelo tanto que al universo no le quede más remedio que dártelo" muchos la compartieron y consideraron un bonita frase pero yo no logré encontrar tanta fascinación por la imagen y en este post quiero contarte por qué...

La verdad es que una de las cosas que siempre he tenido en mente ya sea porque mis padres me lo dijeron o yo misma me fui dando cuenta, es que las personas debemos luchar por las cosas, trabajar por obtener o lograr lo que queremos, porque a fin de cuentas no hay nada mejor que lograr algo y poder decir que te lo mereces porque trabajaste en ello, porque te esforzaste. Ahora ¿por que digo esto? la verdad no me encuentro muy de acuerdo con eso de dejar que las cosas sucedan por si solas si no en lo que ya antes mencioné y es el valor que tiene luchar por lo que quieres.

Para mi eso de dejar que las cosas sucedan no existe, puede caber la casualidad y destino por así decirlo pero pienso mis si quieres realmente algo  ante todo está el empeño que le pones. Nuestras acciones son la base de cada éxito que nos planteamos.

Pídelo tanto que al universo o la vida no le quede más remedio que dártelo, no, busca hacer cosas que sabes que tarde o temprano te hará cumplir tus sueños, las cosas no suceden por arte de magia.

Es claro que está frase habla de la fe que existe cuando deseamos algo pero si realmente lo mereces trabajarás por conseguirlo, yo puedo pasarme una vida deseando ser una escritora reconocida pero si todos los días no me dedico a ir construyendo poco a poco eso no sucederá.

Entonces para mi la base de los sueños y deseos son 'fe-trabajo-resultado' siempre tenganlo presente.

▪▪▪▪▪
Hey! espero y les haya gustado este nuevo post♥ Quiero decirles que pueden seguirme en Instagram, en Twitter y hasta darle me gusta a mi página de Facebook Michelle Silva Escritos a continuación los link's para que puedan seguir mi trabajo↓




Gracias por leer♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte de cultivar grandes amistades

Todo lo mutuo vale el doble