Opiniones de las personas.

A lo largo de tu vida te vas a encontrar con personas que opinan por así decirlo mas de lo que deberían.

Error, no te rodees de personas como estas.

Tu tienes tu vida y no tienes por que estar haciéndole caso a lo que los demás opinen de ti o de lo que haces.

La mayoría de estas personas son malintencionadas, a veces te juzgan o critican solo para hacerte sentir mal y hacerte sentir que lo que estas haciendo esta mal

Mientras que hay estas personas que se meten en la vida de los demás, no por mal, pero lo hacen para que hagan lo que ellos quieren, ya que no están pendientes de su vida, se meten en la de los demás

Un consejo muy grande es que NO le hagas caso a este tipo de persona, haz lo que para ti sea bien, lo que este bien para tu bienestar, lo que te de felicidad.

Esta bien que las personas te aconsejen, y mas si son familia o amigos pero de todas maneras no a los excesos, y tu tienes que marcar los limites con este tipo de personas para que no se sobre pasen.

Como lo haces? como marcar limites con esta gente extremista? pues dejandole claros a todas aquellas personas que tu vas a hacer lo que tu creas conveniente y para ti este bien y no lo que los demás decidan de tu vida.

Vuelvo y repito; se feliz y no te rodees de personas como estas.
Solo te llegan a hacer daño y también pueden llegar a confundirte y a que a la final termines haciendo lo que ellos quieren.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte de cultivar grandes amistades

Todo lo mutuo vale el doble

¿Dejar que el universo conspire a tu favor?