Crecer

Creces, se supone que te conviertes en una persona madura en el que sólo piensa y tiene preocupaciones en la cabeza de gente grande, pero que pasa cuando no sucede esto?,que pasa cuando te conviertes al crecer en el mismo niño que eras antes pero con aspecto diferente,no digo que sigas siendo exactamente como un niño,si no que te sigues manteniendo con el espíritu y con la misma inmadurez o peor aún sigues sin tener las ganas o la iniciativa de tener responsabilidades ni preocupaciones. Esto es alertante no?

El que no te animes a crecer y volverte una persona totalmente independiente es alertante, la vida es y trata sobre los distintos cambios que ocurren,por eso existen dos grandes cambios que todo ser humano tiene que pasar:
1. De niño a adolescente y 2. De adolescente a adulto
Cuando no realizas estos cambios completamente hay grandes problemas y te diré cuales:
1.Tienes problemas al encontrar pareja o peor aun, a mantenerla.

2.Te vuelves una persona totalmente desorientada por no saber que quieres en la vida y mucho menos con no tener esas grandes metas que es crecer, madurar e independizarte.

3.Te sientes mal,notas que tus amigos,familiares u conocidos comienzan a tener una gran vida y tu sigues estancado en lo mismo de siempre.

4.En el peor de los casos te quedas sólo,ya que tus padres no te mantendrán toda la vida,se te hará difícil tener pareja por ser una persona inestable,no tendrás ni trabajo,ni una profesión o algún tipo de hobbie en el que puedas distraerte, en conclusión: no serás feliz. Y con esto no me refiero que el trabajo,una pareja y un hobbie lo es todo aunque te estaría mintiendo, estas cosas son aspectos importantes de todos ser humano lo que hacen que si prácticas lo que quieres serás alguien muy feliz, gran parte del ser una persona felíz se referiere a eso,encontrar y realizar todo aquello que te llene, disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Si te encuentras descrito en todo esto que he dicho pues es hora de cambiar,de hacer algo por tu vida, de seguir esta aventura que todos llamamos vida.
Piensa y no dejes de pensar en tu presente y en tu futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte de cultivar grandes amistades

Todo lo mutuo vale el doble

¿Dejar que el universo conspire a tu favor?