El cambio
En nuestras vidas pasamos incontables cambios, de crecimiento, de madurez, de aspectos, de forma de vida, pero aun así en algunos casos mantenemos la meta final.
En mi vida son pocos los cambios que he tenido, pero en este momento esta ocurriendo uno de los más grandes, estoy pasando a una nueva etapa, graduandome de bachiller y comenzando con la etapa de universidad pero sinceramente no le tengo miedo al cambio se que esto esta sucediendo por la razón que es finalmente un bien mayor en mi vida, que es lograr lo que me propongo.
El miedo al cambio es común, hay veces que sencillamente se tiene que comenzar de cero, pero no hay que tenerle terror a lo distinto, si no afrontarlo de una manera de que al fin y al cabo esto es por tu beneficio, que en mi caso seria el de aprender.
Quizás el mudarse, comenzar estudiando en un instituto diferente, conociendo nuevos profesores y compañeros da un poco de susto, todo lo nuevo al principio proporciona un poco de temor de como esto vaya a influir en nuestras vidas, pero finalmente hay que verle el lado positivo de las cosas, podrías encontrarte personas excelentes, más de las que anteriormente hayas conocido, saldrás de la rutina que tanto cansa a muchos.
Entonces es importante ver estos cambios con optimismo, aunque no te consideres una persona positiva, intenta serlo. Quizás las cosas resulten al final como deseabas y si no, aprende de ello, por que la vida eso, aprender de todas las experiencias vividas.
No quería más que mostrarles mis pensamientos de esta situación que ocurre en mi vida, así como yo, deben existir varias personas en lo mismo, y por eso quiero decirles que se calmen un poco, hay una frase que dice que cuando algo te da un poco de miedo es exactamente lo que necesitas.
Comentarios
Publicar un comentario