Delirios de una escritora en comienzo.

Se que les hablé sobre lo mucho que amo escribir, y sobre lo feliz que soy al dar mi punto de vista, mis opiniones y pensamientos en un papel, que aunque estoy segura de que no muchas personas me leen, se que ahí donde menos lo espero hay un grupo de personas leyendo mis letras y conectándose más conmigo, y de todo corazón se los agradezco muchísimo, saber que tienen el tiempo para leer cada palabra escrita por mi es un gran alago, no todos tienen la paciencia para verme crecer cada día como escritora en cada post publicado.

Llevo dos años escribiendo este blog, y estoy maravillada por el cambio de pensamientos que he tenido a medida de estos años en el que he ido creciendo como escritora cada día, y aun lo sigo haciendo, como todos, estoy en constante crecimiento.

Pero aunque no lo crean este blog lo cree gracias a una decepción amorosa que pasaba a los 14 años, ¿que es esa edad suficiente para tener una decepción amorosa? ¿tan mal me sentía para empezar a conectarme con la escritura? Y sinceramente ese dolor es tonto a deferencia de como me he sentido otra veces, pero la verdad no vine a hablarles de dolor ni esas cosas, ni mucho menos de decepciones amorosas, vine hablarles de las grandiosas cosas que pueden suceder en momentos de crisis.

Si les soy sincera yo no tenia idea de que era tener un blog, que era escribir y que era saber comunicarme de una forma clara por escritos, pueden darse cuenta leyendo mis primeros post, pero aun así me quite el miedo de dar mi opinión y de que otros lo supieran, supere la pena de quizás tener opiniones diferentes a las de los demás, me quite el miedo de que las personas se burlaran por la forma en la que escribo y lo que digo, todas esas inseguridades se fueron a medida de que me sentía mas segura escribiendo y veía el resultado de mi esfuerzo que era llegar a más y más personas para dejarles algo de que pensar.

Entonces lo que quiero decirles con esto es que busquen el crecimiento en lo que les apasione, disfruten cada día y no le tengan miedo al cambio y al comenzar de nuevo, no le presten atención a comentarios de terceros, hagan lo que realmente les haga feliz y cuando estén pasando por una mala situación busquen sacar de ella algo positivo, ya saben:Pueden suceder grandes cosas en momentos de crisis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte de cultivar grandes amistades

Todo lo mutuo vale el doble

¿Dejar que el universo conspire a tu favor?