¿Se acuerdan de mi?
No quiero mentirles, llevo cierto tiempo buscando la forma y las ideas de seguir con esto, puedo darme cuenta que 'M un desorden' es una especie de relación con la que me di un tiempo, pero a fin de cuentas esto es algo que no quiero dejar.
La verdad es que llevo tiempo deseando volver pero me he encontrado en situaciones que me hacen sentir insegura con escribir para este blog de nuevo, de hecho he estado buscando la forma de concentrarme al escribir este post, puedo darme cuenta que es mi mayor defecto, lo distraída que soy, pero aunque no lo crean en este momento existen muchas letras en mi cabeza que no logro ordenar pero aquí estoy intentándolo, es lo que importa ¿cierto?.
Han pasado tantas cosas en mi vida que hasta he olvidado como les hablaba a ustedes, como les mostraba mi vida sin estar con estas inseguridades tan tontas que a veces logran ganarme, pero a fin de cuentas ya era hora que apareciera por fin en este blog.
He aparecido intermitentemente en dos años, y eso verdaderamente no habla mucho de mi como bloggera, de hecho creo que ni siquiera debería llamarme así. Por eso en este momento si quiero decirles con la sinceridad del mundo que he llegado de nuevo para quedarme, para volverme a conectar con el primer lugar en el que me abrí al mundo, gracias a este blog encontré esta pasión tan bonita que es la escritura (Y pensar que lo cree en un momento de broma en mi vida).
Lo poco que ha crecido mi blog me ha incentivado a darme cuenta que no estoy sola, que muchas veces mis escritos pueden lograr inspirar a alguien y es algo que me llena muchísimo, son 4 años que llevo con el y dos en los que realmente he buscado dejarlo de lado, pero ya es hora de que por fin me de cuenta de que 'M un desorden' sigue siendo parte de mi, al igual de que no debería olvidarme de mis inicios, en donde comencé con mi pasión por primera vez.
Entonces en esta nueva etapa de 'M un desorden' quiero invitar a las pocas personas que me leen a mostrarse, a darme por lo menos una señal de que lo que hago vale la pena, así que no piensen mucho y comenten lo que quieran, quiero sentir que no hablo sola esta vez como lo he pensado siempre que publico algo (lo cual estoy segura que si hay personas que me leen por que mis 2.749 visitas hablan por sí solo), pero aún así comenten que creanme que a mi me alegrará muchísimo la vida.
Antes de terminar con este post quiero invitarlos a seguirme en mis redes sociales:
en instagram estoy como @Michesilvaa_
en Twitter como @Michesilvaa
y en Facebook saben que tengo una página llamada Michelle Silva Escritos denle me gusta que ahí siempre estoy avisando cuando publico un nuevo post, estén pendientes de mis publicaciones que esta vez hablo muy enserio, se vienen varios post interesantes al blog que estoy ansiosa de mostrarles♥
Comentarios
Publicar un comentario