Fin de año


He pasado un mes de diciembre para pensar un poco en mi futuro y en mi vida en general, me tomé literal eso de tomar este mes para pensar y eso se ha logrado mostrar en mi ausencia en redes sociales y en mi blog.

El 2018 para mi ha significado muchísimas cosas, sin mentirles, estuvo lleno de depresiones, amor, ansiedad, felicidad y más que todo aprendizaje, no fue color de rosas, hoy digo que no hay año que me haya enseñado tanto como este.

Todo comenzó con las ansias que tenía al ser mayor de edad, todas las aspiraciones que tenía ( y que aún tengo) pero que se y he aprendido que con el tiempo iré logrando poco a poco. Vinieron mis depresiones, no estaba con mi mamá, la situación en el país empeoraba (y no deja de hacerlo), me sentía en muchos sentidos una escritora estancada, sin aspiraciones; aún paso por episodios como este pero que con el tiempo he aprendido a sobrellevar. Luego la sorpresa de ver a mi hermano de nuevo, de escucharlo, de saber que el estaba bien fue una de las mejores cosas que formó parte de mi 2018 y que se ha vuelto en uno de mis recuerdos favoritos. Comencé con esta interesante travesía que fue la de abrirme y tomarle importancia a mis redes sociales, esto me ha enseñado tanto como no tienen una idea, aunque no lo crean a mi me llena muchísimo que cualquiera de mis escritos o ilustración lleguen a un público, no importa si son10 o 50 personas las que me leen, lo único que me hace sentir bien es saber que lo que yo publico formó parte de la vida de las personas, el mundo de las redes sociales aún me sigue enseñando, y aún así sigo apreciando todo lo que este me brinda. Algo que marcó mi 2018 fue que le tome importancia al crecimiento personal que sin duda se volvió algo ideal en mi vida, de ahí me nacieron otras aspiraciones que con el tiempo yo les iré enseñando, pero todo lo que llevo aprendido ha marcado mi ser en todos los sentidos.

El 2018 fue un año de miles de sensaciones y sentimientos, lo único que puedo decir es que me siento agradecida con todo el proceso que tuve y lo que este año me deja y para mi 2019 lo único que pido es salud, para permitirme vivir más experiencias como las que viví este año, comienzo un nuevo año feliz, ansiosa y tranquila, feliz porque se las grandes cosas que me trae, ansiosa por vivir mi vida de la mejor manera y tranquila porque se que si paso por situaciones difíciles e incómodas es para finalmente aprender. Gracias a las personas que se tomaron el tiempo de leerme en este año, y deseo que para el próximo sigan aqui, conociendo cada día un poco más de mi y de mis pensamientos, me llena de orgullo y felicidad saber que cada vez son más y que aunque no pude llegar a mi meta de 4.000 visitas las 3.550 me hacen inmensamente feliz, por muchas más visitas en el 2019 Que tengan un feliz año nuevo♥❇

▪▪▪▪▪▪

Hey! espero y les haya gustado este nuevo post♥ Quiero decirles que pueden seguirme en Instagram, en Twitter y hasta darle me gusta a mi página de Facebook Michelle Silva Escritos a continuación los link's para que puedan seguir mi trabajo↓




Gracias por leer♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte de cultivar grandes amistades

Todo lo mutuo vale el doble

¿Dejar que el universo conspire a tu favor?