El.
Conocerlo fue algo bueno, desconocerlo si se volvió malo. así como cuando conoces a alguien y sientes que no quieres conocer a nadie mas, lo encontré como una persona única,diferente en todos los sentidos, era algo nuevo que obviamente quería conocer.
Tenia la pinta de chico malo, siendo seco,sarcástico y muchas veces idiota. pero eso me gustaba, yo sabia desde un principio que el no me traeria nada buenp pero como estúpida fui y me enamore.
Los meses a su lado eran diferentes pero con incontables peleas, siempre yo las provocaba, por que no me gustaba la forma como me trataba pero de todas maneras seguí, seguí aferrada a algo que yo sabia muy bien que no teníamos futuro juntos, yo y mi terquedad.
No puedo decir que es un error, por que me estaría mintiendo a mi misma, solo fue algo que aunque duro poco, me pego mucho. y bueno aquí estoy tratando de olvidar a aquel chico diferente, aquel chico que aunque trajo sufrimiento a mi vida, todavía lo sigo queriendo como desde la primera vez que lo conocí.
Hay algo que me enseño el y es a no creer en nadie, los chicos siempre logran decepcionarte (ojo, no digo que todos sean iguales) aunque tu lo creas diferente siempre logran hacer algo que te haga daño
Ese chico egoísta que no merece ni un poco de el amor que le tengas, por que si el te quisiera tanto, no te habría hecho daño como lo hizo
Nunca que sabré que me encanto de el que me atrajo tanto, su actitud de idiota. creo que fue eso.
Hay algo que dicen, y es que esta bien que te tropieces, pero no que te encariñes con la piedra.
Antes de que te enamores, conoce muy bien a las personas, mira que todas pueden cambiar tus expectativas.
Comentarios
Publicar un comentario